En su retorno al Monumental, el entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, fue ovacionado por la gente de River, que recordó su pasado como jugador del club y le demostró su afecto.

El Monumental ovacionó a Crespo

«Esto es muy lindo. Le dieron una plaqueta a un tipo de 44 años, pero en realidad es para Hernán, de 20, que no sabía que iba a ser Crespo. Un chico que jugó con valentía y coraje defendiendo los colores de River en un momento delicado y en un partido importante por la Copa Libertadores», expresó el director técnico, visiblemente emocionado, luego de que el presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio, encabece el homenaje con la entrega de una placa conmemorativa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario