Luego del empate por 1-1 ante River en el Monumental, el entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, se mostró muy contento por la tarea de su equipo: «Hicimos un gran partido contra un rival terrible».

Hernán Crespo: 'Hicimos un gran partido contra un rival terrible'

«Nos salió todo muy bien. Pusimos en dificultad a River, sobre todo en el primer tiempo. Hicimos un gran partido contra un rival terrible y difícil. Estoy muy contento por lo que hicieron los chicos», sostuvo el entrenador en diálogo con Fox Sports antes de ingresar a la conferencia de prensa.

Al ampliar sobre la cuestión, el entrenador reconoció que se les complicó el partido en el segundo tiempo, pero destacó las intenciones de sus dirigidos: «Fue lógico sufrir, pero si bien sufrimos desde lo futbolístico, mantuvimos la identidad y la idea de juego», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario