Luego de la igualdad ante Defensa y Justicia por 1-1, el mediocampista de River Enzo Pérez se mostró triste por los puntos dejados en el camino, pero confiado de cara a lo que viene: «Hay que mantener la tranquilidad, siempre dijimos que se definía en la última fecha».

Enzo Pérez: 'Hay que mantener la tranquilidad, siempre dijimos que se definía en la última fecha'

«Sabíamos que iba a depender de nosotros hasta el último partido. Sabemos lo que somos y lo hemos demostrado durante mucho tiempo. Hay que mantener la tranquilidad, seguir serenos y no volverse locos. Siempre dijimos que esto se iba a definir en la última fecha», analizó el volante apenas terminó el encuentro.

Con respecto a lo estrictamente deportivo, Pérez se lamentó por el rendimiento del equipo en el primer tiempo: «Fueron dos partidos. Los primeros 20 minutos estuvimos bien hasta el gol. Después nos desorientamos, empezamos a salir a destiempo y ellos manejaron la pelota. El segundo tiempo cambiamos y fue todo de nosotros. Tuvimos chances para convertir, pero éste es el resultado y ahora hay que pensar en la Copa, que siempre es importante ganar, y después en Tucumán», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario