Carlos Tevez y Eduardo Salvio no viajarán a Venezuela para el partido ante Caracas, que se jugará el martes a las 21.30, por la Copa Libertadores. A esos dos jugadores podrían sumarse algunos otros titulares: lo definirá mañana Miguel Ángel Russo en la práctica matutina.

Boca: Sin Tevez y Salvio a Venezuela

Los dos futbolistas antes mencionados fueron titulares en los seis encuentros oficiales de Boca en este año y serán preservados para evitar cualquier problema físico. Además, el entrenador los quiere tener en óptimas condiciones para el importante compromiso que tendrá el próximo sábado.

El Xeneize enfrentará ese día a Gimnasia, a partir de las 21 en la Bombonera, por la última fecha de la Superliga. La lucha del título con River (visitará a la misma hora a Atlético Tucumán) aparece como una gran tentación, a pesar de que la Copa Libertadores es el objetivo más importante del año.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario