ALGUNA VEZ TENIA QUE PERDER: WATFORD DERROTO AL LIVERPOOL Y LO DEJO SIN INVICTO

Watford sorprendió a propios y extraños y goleó a Liverpool por la fecha 28 de la Premier League. El equipo que pelea por no descender se impuso por 3-0 ante el único líder, que venía invicto en 27 jornadas con 26 victorias y un empate. Los goles fueron de Ismaila Sarr en dos oporunidades y lo liquidó Troy Deeney.

Watford goleó a Liverpool y le sacó el invicto

El encuentro no había arrancado bien para los dirigidos por Nigel Pearson, ya que Gerard Deulofeu sufrió una impactante lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego. En su lugar ingresó el argentino Roberto Pereyra.

En el complemento, los de Jürgen Klopp no mostraron un buen nivel y los locales lo aprovecharon a la perfección. El senegalés Sarr, la gran figura, abrió el marcador a los 54 minutos, estiró la ventaja con una gran definición a los 60′ y asistió a Deeney a los 72′ para poner cifras definitivas al cotejo.

Con este resultado, nada cambió en lo más alto de la liga inglesa, pero los Reds ya no podrán ser campeones de manera invicta. Por su parte, Watford sumó tres puntos fundamentales pensando en la lucha por mantener la categoría y salieron de la zona de descenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .