VALENCIA Y ATLÉTICO DE MADRID ABREN UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA DE ESPAÑA

La fecha 24 de La Liga comenzará con un gran partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid. El equipo que dirige Albert Celades que viene de perder ante el Getafe por 3-0, deberá dar vuelta la página e ir en busca de un triunfo ante el equipo del director técnico argentino Diego Simeone para alcanzarlo en la tabla y meterse en la lucha por la clasificación a la Champions League. El encuentro se disputará hoy a las 17.00 en el Mestalla y será televisado por DirecTV Sports.

El equipo Ché contará con varias bajas para el encuentro ante el Colchonero y entre ellas se destacan las lesiones de Ezequiel Garay, Cristiano Piccini y Manu Vallejo. Además Alessandro Florenzi no podrá estar en el duelo tras recibir la tarjeta roja el pasado fin de semana. Otros futbolistas que podría no jugar ante el Atlético del Cholo serían Cillessen, José Gayá, Coquelin y Rodrigo Moreno.

El Atlético de Madrid también cuenta con varios afectados y que no estarán ante el Valencia: Joao Félix, Diego Costa y Kieran Trippier que siguen lesionados. A su vez, Morata y Héctor Herrera siguen avanzando en sus recuperaciones para estar a disposición de Simeone cuanto antes. De todas maneras el entrenador argentino recupera varios jugadores y se trata de Santiago Arias, quien ya trabaja con el grupo, y de Felipe que regresa tras sanción.

El Valencia viene de una mala racha contra el Atlético de Madrid y en los últimos 10 partidos por La Liga no ganó ninguno, fueron cuatro empates y seis derrotas. Además 10 entrenadores del conjunto Ché se enfrentaron a Diego Simeone y solo dos de ellos pudieron cosechar una victoria: Mauricio Pellegrino en el 2012 y Nuno Espírito Santo en el 2014.

POSIBLES FORMACIONES

Valencia: Jaume Doménech; Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Gabriel, José Gayá; Ferrán Torres, Francis Coquelin, Dani Parejo, Carlos Soler; Maxi Gómez, Rodrigo.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Felipe, Stefan Savic, Renan Lodi; Koke, Thomas Partey, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez; Vitolo, Angel Correa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .