La vuelta de Pablo Pérez a Newell’s generó una revolución. Y la expectativa de verlo con la camiseta sobre el campo de juego no deberá esperar. Frank Kudelka lo confirmó entre los 11 para la visita del domingo a Lanús.

Pablo Pérez estará desde el arranque ante Lanús

Cumplida la última fecha de sanción tras la roja ante Boca, cuando todavía vestía los colores de Independiente, se prepara para ser titular. Así lo advirtió Frank Kudelka en conferencia de prensa, a pesar de que no confirmó la totalidad de los iniciales.

«Sí, va a jugar Pablo. Yo quiero ver al Pablo intenso, está allí como chico con zapatos nuevos. Confío mucho en él. Necesitamos ese jugador que cuide sus límites. Estamos hablando de un jugador de jerarquía, que viene a prestarnos su calidad y sabe cuáles son nuestras pretensiones y que va a ser un gran aliado de Maxi», expresó el entrenador.

El último partido del volante con la camiseta de la Lepra fue el 15 de diciembre de 2013 justamente ante el Grana, el rival del domingo. Aquella noche convirtió un gol en el empate por 2 a 2, después partió a Málaga. 2.254 días más tarde volverá a jugar oficialmente para Newell’s.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario