El amor que le tiene la gente de Newell’s a Diego Maradona es impresionante. Ante la negativa de Central de ofrecer un recibimiento especial como sucedió en algunas canchas del fútbol argentino donde fue el Gimnasia de Diego, los hinchas de la Lepra se organizaron y armaron un banderazo en la puerta del hotel.

FOTO: JUAN JOSE GARCIA/OLE

Cientos de fanáticos cortaron la calle del Hotel Ros Tower de Rosario para agasajar al 10 al igual que lo hicieron en el Marcelo Bielsa. En este caso no hubo trono, pero no faltaron las muestras de cariño. Primero se colgaron largas banderas en el balcón del hotel, luego comenzó a llegar la gente con bombos, banderas y camisetas para que estampe su firma.

Cuando Maradona salió al balcón, con gorra Leprosa, explotó: ovación y canciones de Newell’s que Diego se prendió a puro ritmo, incluso bailando. Tampoco faltaron los recuerdos para Central. No pararon de volar las camisetas. En el cierre, se lo vio muy emocionado al 10.

FUENTE: http://www.ole.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario