Boca está en tratativas con Inter Miami, el nuevo equipo de la Major League Soccer estadounidense, por el pase de Agustín Almendra, quien todavía no fue tenido en cuenta desde la llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica.

Boca negocia con Inter Miami por el pase de Almendra

El mediocampista de 20 años debutó en el Xeneize a mediados de 2018 y lleva 34 partidos disputados con dos goles. Sin embargo, no juega desde noviembre pasado durante la era de Gustavo Alfaro y aparece relegado por el actual entrenador.

El nuevo conjunto norteamericano, propiedad de David Beckham, ya incorporó desde la Argentina a Jorge Figal (Independiente), Matías Pellegrini (Estudiantes) y Julián Carranza (Banfield). Almendra, en caso de emigrar, sería el cuarto.

Más allá de que el mercado de pases cerró en el país, todavía hay tiempo para negociar porque la MLS tiene la ventana de transferencias abierta hasta principios de mayo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario