El entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, calificó este viernes de «partidazo» el duelo que enfrentó a su equipo con el Valencia en Mestalla, saldado con empate a dos goles.

El entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, acabó muy satisfecho de sus jugadores en Valencia
FOTO: AFP

«Fue un partidazo de dos grandes de la liga española que han buscado la victoria. Salimos con presión alta al rival y a partir del minuto 30 ellos se libraron de ella. La segunda parte fue con más ocasiones del Valencia pero con contras y acciones peligrosas nuestras también», dijo Simone en rueda de prensa.

«El Valencia es muy fuerte en su casa. No han perdido ningún partido esta temporada. Hoy han remontado dos veces, pero me voy con grandes sensaciones de mi equipo. Cuando se trabaja como hoy te vas con la bronca de no ganar pero con el buen sabor de ver como jugaron», añadió en su análisis del partido.

Respecto a los últimos goles recibidos en los últimos partidos y la forma en la que han llegado, Simeone dijo que esta temporada juegan de otra manera. «Atacamos de otra manera y eso supone que defendamos de otra a la que hacíamos antes», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario