Tras la polémica que despertó Jorge Amor Ameal con respecto a la futura visita de Diego Maradona a la Bombonera y la posterior la reacción de Gianinna, la dirigencia de Boca determinó que le entregará al 10 una plaqueta de reconocimiento a su trayectoria, aunque no le pondrán el tradicional sillón tal como hicieron Huracán y Newell’s.

Boca le entregará una plaqueta a Maradona en la Bombonera

Los encargados de llevar a cabo la ceremonia en el campo de juego, justo en la última fecha de la Superliga, serían los que manejan el Departamento de Relaciones Públicas del club (Alberto Salvo y Alejandro González).

Por otra parte, algunos socios e hinchas maradonianos quieren auto convocarse para realizar una caravana y acompañar al micro de Gimnasia hacia el estadio, por lo menos al sector del playón, muy cerca de la popular donde se ubica «La 12».

El equipo que sí tomará otro comportamiento será Rosario Central, que tomará a Diego como cualquier otro entrenador en el Gigante de Arroyito, sin nada especial, debido a su pasado en Newell’s.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario