Diego Simeone palpitó el arranque de una nueva fecha en la La Liga, la cual comenzará este viernes con un vibrante choque entre Valencia y Atlético de Madrid en Mestalla. Y la noticia destacada tuvo que ver con un delantero de peso que venía al margen. «Sí, Morata vuelve ante Valencia», aseveró el técnico argentino.

Diego Simeone vuelve a contar con Morata para visitar a Valencia

Con esas escuetas palabras, el DT del conjunto colchonero afirmaba que contará con el centroatacante en casa de su par “Ché”, rival directo en su misión de meterse en zona de clasificación para la Champions.

Sobre Valencia y la importancia del encuentro, el Cholo dijo que «es un partido importantísimo, es un rival que en casa se hace fuerte, su afición lo apoya y tiene un equipo muy bueno en el plano ofensivo, con un centro del campo asociativo, bandas y laterales que juegan en profundidad. Deberemos llevarlo a donde nos interese».

Además, Simeone aseguro que no piensa todavía en el duelo ante el Liverpool por la Champions League:  «Mi pensamiento está en Valencia y, cuando acabe, pensaremos más adelante».

«Siempre ganar genera entusiasmo, ilusión y te posiciona en el ego y orgullo para subirlo, y las convivencias que hicimos valen para el grupo», agrego el “Cholo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario