OTAMENDI: "SOY HINCHA DE RIVER, PERO ESTOY BIEN EN EL MANCHESTER CITY"

En las últimas horas se armó un revuelo muy fuerte luego de las declaraciones de Martín Sendoa, amigo de Nicolás Otamendi, en la que contó que el futbolista de Manchester City surgido de Vélez se muere por jugar en River y le encantaría terminar su carrera en el Millonario, por lo que se especuló por una próxima llegada al conjunto de Marcelo Gallardo pese a que le quedan todavía dos años de contrato con el club inglés. Es por eso que el propio jugador se encargó de calmar un poco las aguas.

Nicolás Otamendi: 'Soy hincha de River pero estoy bien en Manchester City'

“Martín es mi amigo, pero no mi representante. Jorge Mendes lo es. No quiero poner en aprietos a Gallardo ni a River en tener que contactarme a mí. Yo tengo dos años de contrato con el City. Estoy muy bien y mi cabeza está puesta acá, en cumplirlo. Mi familia, mis hijos están felices. Más adelante se verá”, dijo el zaguero en una entrevista con Radio La Red. “Es complicado porque mis hijos llevan diez años en Europa, con otras costumbres. Me encantaría estar acá con mis padres y tomar mates, pero es un sacrificio que hay que hacer. Es tentador lo de los hinchas de River, que me manden mensajes. Soy hincha, pero estoy bien acá y se vienen compromisos importantes. Estoy enfocado en el club, ser profesional. No hablé con gente de River ni nada”, agregó.

Además, no perdió oportunidad de elogiar al Muñeco, entrenador del Millonario. “Es increíble en estos años lo que le hizo jugar a River, los títulos que ganó. Los partidos importantes… En tan poco tiempo, hacerlo jugar bien, mantener una base de jugadores y ganar títulos. Eso lo hace diferente. Allá es reconocido. Guardiola lo ha dicho”, aseguró.

Por último, se refirió a lo que sería una vuelta al fútbol argentino. “Es una apuesta y uno sabe que tiene que rendir. Está todo bien con la prensa o los hinchas, pero la verdad está dentro de la cancha. Hay que rendir y prepararse para un fútbol diferente, muy físico y con pocos espacios. Hay que rendir por respeto al club y a los hinchas”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .