Ayer Boca rechazó una oferta formal de Minnesota United por Emanuel Reynoso y por estas horas se supo la cifra exacta que propuso desembolsar el club de la MLS: 4 millones de dólares por el 80 por ciento del pase.

La cifra que ofertó Minnesota por Bebelo Reynoso

El Xeneize se negó rotundamente a negociar en esos términos pero dejó la puerta abierta para realizar la operación si desde Estados Unidos mejoran el monto. Boca posee el 75 por ciento de la ficha del mediocampista y el restante 25 es de Talleres.

Reynoso tiene contrato con Boca hasta junio de 2022. El mercado de pases abrió ayer en Estados Unidos y permanecerá en esa condición hasta el 5 de mayo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario