Vélez podría perder a una de sus figuras en los próximos días si se confirma la salida de Gastón Giménez a Chicago Fire, de la MLS, club con el que tiene prácticamente arreglada su llegada para marzo, una vez finalizada la Superliga.

Gastón Giménez, con un pie en Chicago Fire

Giménez, de 28 años, llegó al Fortín a mediados de 2018, proveniente de Estudiantes y luego de haber pasado por Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Almirante Brown. Su transferencia dejaría en Liniers una cifra cercana a los 4.3 millones de dólares.

Chicago Fire no tiene jugadores argentinos en su plantel y es dirigido por el suizo Raphael Wicky. En la última temporada finalizó en la octava colocación de la Conferencia Este, a 22 puntos del líder, NYC FC.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario