SILVIO ROMERO: "MAÑANA EMPIEZA UNA NUEVA COMPETENCIA EN DONDE TENEMOS QUE SER PROTAGONISTAS COMO MARCA LA HISTORIA"

Después de perder el clásico de Avellaneda ante Racing por 1-0 con dos jugadores más casi todo el segundo tiempo, Independiente atraviesa días complicados. A pesar del duro golpe sufrido el domingo pasado, el “Rojo” debe hacer borrón y cuenta nueva porque mañana debuta en la Copa Sudamericana frente a Fortaleza.

“Hicimos una fuerte autocrítica y nos dijimos algunas cosas que teníamos que decirnos. Mañana empieza una nueva competencia en dónde tenemos que ser protagonistas como marca la historia”, dijo Silvio Romero, capitán del “Rojo” en conferencia de prensa.

Resultado de imagen de silvio romero conferencia independiente

Además, el goleador de la Superliga dejo una palabras de lo ocurrido ante la “Academia” e indicó: “Fue un golpe muy duro el clásico, sentíamos vergüenza. No estuvimos a la altura y nos fallamos a nosotros como grupo. Once contra once no estábamos bien y después con superioridad numérica equivocamos el camino, por eso se hizo la autocrítica”.

“Lo importante es saber cómo seguimos de ahora en más. Mañana tenemos un partido en dónde no podemos fallar, esperemos estar a la altura”, aseguro Romero, quien agregó: “Al que le toque jugar mañana va a tener el compromiso de afrontar una situación en dónde nosotros mismos nos metimos. No debería haber pasado lo del domingo”.

Sobre las criticas recibidas luego de la derrota contra Racing, el delantero expreso: “Es fácil pegarnos ahora, tenemos que estar unidos. Los dirigentes nos manifestaron su apoyo. La gente está en su derecho de manifestarse aunque la situación amerite otro tipo de cosas. Nosotros no defendimos a la gente ni al club como se debía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .