NERY DOMINGUEZ: "LO QUE ME TOCO VIVIR EL DOMINGO LO VOY A RECORDAR MUCHO TIEMPO"

Una de los grandes pilares que tuvo Racing en la victoria frente a Independiente el domingo pasado por 1 a 0 fue Nery Domínguez. El ex hombre de Rosario Central no solo fue clave en la defensa, sino que también jugo lesionado los últimos minutos del clásico imitando al recordando “Tata” Brown en el Mundial de México 1986.

Resultado de imagen de nery dominguez

“Para mi cada clásico es una historia nueva. Cada clásico jugado deja algo para recordar. Pero lo que me tocó vivir el domingo lo voy a recordar por mucho tiempo más que nada por la forma en que se dio. Ante mucha adversidad. Hay que disfrutar”, dijo Domínguez en el sitio www.racingdealma.com.ar

Sobre el momento en que Racing sufrió las expulsiones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali, el defensor expreso: “Primero sentí bronca e impotencia porque estábamos haciendo un primer tiempo bárbaro. Estábamos mostrando cómo se tiene que jugar un clásico. Así y todo, con 10, nos acomodamos y seguimos jugando bien. Así salimos al ST, con la convicción de ganarlo, pero la expulsión de Leo Sigali fue un baldazo. Nos acomodamos y nos hicimos fuertes.”

“Nunca se me pasó por la cabeza que nos iban a golear. Son situaciones que te cambian el partido, pero era dar un poco más y aguantar. Había que entender los momentos y ser inteligentes. Saber que nos iban a generar y no volverse locos. Ahí aparecieron las atajadas de Javi García, algún cierre de Mauri (Martínez). Emociona el partido que hicimos”, afirmo Domínguez, quien por lesión se perderá los próximos encuentros de Racing en la Superliga.

Con respecto al estado en que quedo su camiseta al finalizar el encuentro ante Independiente, Domínguez manifestó: “No sé si la imagen, pero quizá llamó la atención porque justo fue en el final y cómo lo terminé. Creo que fue algo de todos que pudimos sacar adelante.”

Resultado de imagen de nery dominguez camiseta

“Creo que hicimos un partido Inteligente, con mucha actitud y con fútbol. Hicimos todo bien. Logramos ponerlos incómodos en todo momento”, agrego Domínguez.

Por último, el jugador de Racing conto los festejos en el vestuario: “Un vestuario ganador, muchas abrazos y alegría. Disfrutamos, acordarse del sacrificio y de la familia. Sabíamos que ganar este partido es un empujón anímico importante. Ahora hay que aprovecharlo.”

FUENTE: www.racingdealma.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .