IGNACIO PIATTI: “ME SIENTO COMO EN CASA”

Luego de tanto esperar se concretó el tan ansiado regreso de Ignacio Piatti a San Lorenzo luego de seis años. El mediocampista tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y luego fue presentado en conferencia de prensa por Marcelo Tinelli.

Piatti fue presentado en San Lorenzo: 'Me siento como en casa'

Luego de la apertura del Presidente, Piatti, de 35 años, manifestó: “Cuando uno se siente cómodo en casa, la adaptación se hace más fácil. Ni mi hijo sabía que había llegado ayer al mediodía al país. Hoy me levanté y era el día más feliz, es muy emocionante. Desde que llegué, sueño con ganar algo otra vez. Conocí hoy a un grupo bárbaro, de muy buenos jugadores”.

Y agregó: “Esperemos que no me hagan correr hasta abajo (risas). Con la experiencia y la edad, tal vez corra un poco menos, pero lo hablaré con el técnico, físicamente me siento como si tuviera 28 años”.

“Voy a hablar dentro de la cancha. Física, personal y mentalmente estoy 2 mil puntos, no 100. Vengo a sumar para el grupo y a llevar a San Lorenzo adonde se merece”, aseguró Nacho.

Un comentario

  1. Claro Piatti está como en su casa, hará lo q quiera. Pésima. Compra. Hay q tapar el curro de Lammens, se deben ingresar dólares, toda basura, gran equivocación Tinelli con poder y plata ajena. .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .