El ídolo de Boca Ángel Clemente Rojas se refirió a la actualidad del delantero Carlos Tevez y, si bien aseguró que son amigos, entiende que el Apache está «para jugar 20 minutos o media hora».

Ángel Clemente Rojas: 'Carlitos es mi amigo, pero hoy está para jugar 20 minutos o media hora'

«Carlitos es mi amigo, una vez me lo econtré y me dio su camiseta. Son momentos que no te olvidás más. Pero hoy hay que decir que no está bien, tarda mucho con la pelota. Está para 20 minutos o media hora; ahí sí lo quiero en mi equipo», explicó Rojitas en diálogo con Mundo Boca Radio.

Asimismo, el exfutbolista le agradeció al vicepresidente segundo del Xeneize, Juan Román Riquelme, por haberlo invitado a ver el partido ante Atlético Tucumán: «Román me quiere todos los partidos en el palco con él. Me regaló una camiseta. No me lo esperaba, me volví loco. Temblaba al lado de semejante monstruo. La gente de Boca no se puede olvidar de él. Hay que decirle gracias por todo lo que hizo. La gente también me quiere mucho y me reconoce», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Un comentario en «ÁNGEL CLEMENTE ROJAS: «CARLITOS ES MI AMIGO, PERO HOY ESTA PARA JUGAR 20 MINUTOS O MEDIA HORA»»
  1. Tiene razon rojitas no tiene las misma explosion muy lento, aparte quiere siempre tirar los tiros libres comi lo hacia gago tambien y nunca le hizo un gol a nadie asi, y por partidos da 2 o 3 pelotas mal por lento con peligro de gol para boca.

Deja un comentario