ANDRES FASSI: "ESTO ES LA ESTRUCTURA DEL AMIGUISMO Y VIMOS LO QUE PASA CUANDO TE PONES EN CONTRA DEL SISTEMA"

Todavía molesto por el arbitraje de Darío Herrera en el duelo ante Arsenal, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, disparó contra las estructuras de poder en el fútbol argentino: “Seguimos viendo un montón de irregularidades”.

Andres Fassi, entre la bronca con el arbitraje de Herrera y la 'estructura del amiguismo' en el fútbol argentino

“Esto es la estructura del amiguismo y vimos lo que pasa cuando te ponés en contra del sistema. Fue muy grave lo que pasó ayer con el arbitraje, muy tendencioso. Es parte de lo que se nos pone en frente y hay que superar. En el fútbol argentino seguimos viendo un montón de irregularidades, incluso con instituciones que sumaron jugadores a pesar de estar cerrado el libro de pases”, analizó el máximo dirigente del conjunto cordobés en diálogo con Cadena 3.

Al ampliar sobre la cuestión, el directivo confesó haberse puesto en contacto con el Director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, para que no vuelva a pasar: “Hablé con él ayer y le pedí que cuide a Talleres y que no pasen situaciones como las que vivimos ayer. Que no se le regale absolutamente nada, pero que no pase lo que pasó ayer”, sostuvo.

El enojo de Fassi llega después de que Herrera expulse a Diego Valoyes y Leonardo Godoy en el encuentro de la T ante Arsenal, con un penal en favor de los del Viaducto sobre el final del encuentro incluido, que supo atajar el arquero Guido Herrera para sentenciar el resultado final de 1-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .