Y UN DÍA GODOY CRUZ SE ACORDÓ DE GANAR Y LE DIO UN GOLPE MAS A HURACÁN

Con una participación determinante de Santiago Morro García, y el acompañamiento de Miguel Merentiel, Godoy Cruz se impuso por 2-1 en el choque de necesitados frente a Huracán, en el cierre de la decimonovena fecha de la Superliga.

El Tomba, que de todos modos continúa último en el torneo, facturó a través de su dupla de futbolistas uruguayos, con García en el primer tiempo y Merentiel en el segundo, y dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Superliga: Godoy Cruz volvió a sonreír ante Huracán en Mendoza

Huracán, que descontó en tiempo adicionado gracias a una conquista de Juan Vieyra, sigue sin poder ganar con Israel Damonte como entrenador. El Globo no encuentra el rumbo y acumula una racha total de nueve juegos sin victorias en la Superliga.

En el primer tramo de la etapa inicial se produjo la mayor cantidad de situaciones de riesgo. Los dos equipos, necesitados de puntos, salieron decididamente en busca de la victoria, aunque sin la puntería necesaria para abrir el marcador.

Paulatinamente la intensidad decayó. Nicolás Cordero ya no tuvo chances que desperdiciar dentro del área para un Huracán que contó con numerosas aproximaciones, y Rodrigo Droopy Gómez se diluyó con el correr de los minutos.

Hasta que a los 40, Morro García sacudió el árbol y recogió los frutos, tras una buena cesión de Merentiel,. Con pelota dominada dentro del área, Morro metió un impecable zurdazo cruzado que significó el 1-0 para el Tomba.

El descanso encontró a Godoy Cruz en ventaja, pero de ningún modo conforme con la distancia. Tal es así que al minuto de juego del complemento, Merentiel combinó con García con una pared formidable y definió ante la salida de Antony Silva.

Huracán le encontró la vuelta al partido recién en el tiempo adicionado. Antes, el arquero paraguayo lo salvó de quedar mucho más abajo en el resultadoo.

A los 46, Vieyra le puso incertidumbre al resultado final con una gran tijera que significó el descuento, y hasta lo pudo empatar después, con un cabezazo que se fue por encima del arco.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .