Lejos de rencores con Miguel Ángel Russo por no haber aparecido como titular en los últimos partidos, Ramón Ábila aseguró que está contento en Boca y comentó que su entrega en la cancha y en el día a día no cambia por más que tenga poco tiempo de juego.

Ábila y sus chances en Boca: 'Me toque jugar un minuto o noventa voy a dar todo lo mejor de mí'

«Estoy feliz de estar acá. Me toque jugar un minuto o noventa voy a dar todo lo mejor de mí», expresó el delantero xeneize, quien fue suplente en los primeros tres partidos oficiales del 2020, en diálogo con Radio La Red.

Además, Wanchope se ilusionó con dar batalla en la carrera al título, que tiene a los de azul y oro a tres puntos del líder River con cuatro fechas por delante en la Superliga. «Vamos a pelear el campeonato como la historia de Boca merece», agregó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario