RUSSO RECUPERA TRES SOLDADOS PARA LA RECTA FINAL DE LA SUPERLIGA

Quedan cuatro fechas para que termine la Superliga. Y Boca sabe que no puede dejar puntos en el camino si quiere seguir peleándole el torneo a River, que le lleva tres puntos (39).

El próximo fin de semana se le viene al “Xeneize” una parada brava: Central Córdoba en Santiago del Estero el domingo a las 21.45.

Resultado de imagen de russo entrenamiento boca 2020

Para ese compromiso Miguel Ángel Russo debe tomar decisiones en la semana para armar el once titular. Una es si Esteban Andrada vuelve al arco. La otra es si le da chance a Nicolás Capaldo, quien ya termino su participación con la Selección Argentina sub 23 en Colombia. Ademas, Mauro Zarate ya dejo atrás su lesión y también ya está a las órdenes del DT xeneize.  

El ex arquero de Lanús ya se recuperó de su lesión en la rodilla que lo margino de los primeros partidos oficiales de este 2020 y estaría en condiciones de volver a la titularidad. Acá, Russo debe definir si le devuelve el puesto a Andrada o si deja a Marcos Díaz, quien dejo una buena imagen frente a Independiente, Talleres y Atlético Tucumán.

El ex entrenador de Vélez también tiene que decidir qué hacer con Zarate. El delantero de Boca ya tiene el alta médica y podría ingresar en el equipo por Franco Soldano o Carlos tevez.

Resultado de imagen de andrada boca

Russo también deberá definir si le da la chance a Capaldo en el mediocampo o deja todo como el último sábado. En caso que el juvenil pueda ser parte del primer equipo, Guillermo Pol Fernández tiene todos los números para ser suplente.

Se le viene una semana importante al técnico de Boca que tiene que tomar decisiones en cuanto al armado del equipo. De las decisiones de Russo están las esperanzas del “Xeneize” de seguir peleando por el campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .