LUEGO DE LA DERROTA ANTE GODOY CRUZ, ISRAEL DAMONTE PREFIRIÓ EL SILENCIO

Huracán no encuentra el rumbo: hace nueve partidos que no gana, futbolísticamente está lleno de problemas y, en consecuencia, no es casualidad su actualidad en los últimos puestos de la Superliga. Tras la derrota 1-2 ante Godoy Cruz en condición de visitante, Israel Damonte optó por no hacer declaraciones.

FOTO: PRENSA HURACAN

Sin la posibilidad de contratar refuerzos y con el bajo nivel de varias individualidades, Huracán carece de argumentos para escaparle al fondo de la tabla de posiciones. De hecho, si se tiene en cuenta la caída 0-3 en Colombia contra Atlético Nacional por la Copa Sudamericana (juego de ida), sumó un punto de 12 a partir de la asunción de Damonte. Además, el Globo no conoce la victoria desde el 20 de octubre pasado cuando superó 2-0 a San Lorenzo.

Huracán, que es el conjunto menos goleador del torneo con 11 tantos en 19 fechas, se ubica 21° con 16 unidades, campaña que puede empezar a lamentar a partir de la próxima temporada. Es por eso que el entrenador prefiere callar hacia afuera y hablar puertas adentro para ver si puede revertir la situación. La gente, al menos en su mayoría, lo banca en redes sociales.

FUENTE: www.ole.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .