LEONEL MIRANDA: “VOLVÍ A VER EL PARTIDO Y EMPECE A AGITARME, QUERÍA JUGARLO DE NUEVO”

Dos días pasaron del gran triunfo de Racing con dos jugadores menos ante Independiente por 1 a 0. Pero los jugadores de la “Academia” siguen recordando ese gran encuentro del equipo de Sebastián Beccacece que logro su primer triunfo del 2020 el domingo pasado.

“Volví a ver el partido y empecé a agitarme, quería jugarlo de nuevo. Me gustan los partidos con presión. Siempre sentí que lo podíamos ganar”, dijo Leonel Miranda una de las figuras de Racing en ¿Cómo te vaa, Benedetto? (lunes a viernes a las 12 por AM1030).

La guitarra de Lolo sonó en Racing

 “En la jugada del gol, nunca me di cuenta que el que venía atrás mío era Marcelo Díaz. Fue una milésima de segundo. Solo vi una camiseta blanca y la deje pasar, ja”, expreso el mediocampista quien agrego:  “Le pregunté a Marcelo Díaz si me había gritado y me contestó -‘Amigo llegué hasta ahí y no me daba ni para hablar’-

Además, el ex futbolista revelo que le pidió Beccacece cuando la “Academia” se quedó con nueve jugadores:  “Beccacece me pidió que le diga a Marcelo Diaz que se quede marcando y no vaya al ataque. El chileno ni le hizo caso. Me contestó: “Vamos a ganarlo!!! Vamos para arriba!!!”

“Este triunfo tiene que ser el puntapié para algo bueno. Más allá del objetivo de la final con River y la Copa Libertadores, queremos terminar lo más arriba posible y clasificar a más objetivos”, aseguro Miranda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .