JORGE AMEAL: “NO ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE CAVANI QUIERA JUGAR EN BOCA”

Leandro Paredes, ex mediocampista de Boca que actualmente milita en el PSG de Francia, reveló que uno de sus compañeros tiene el deseo de jugar en el Xeneize en algún momento de su carrera: Edinson Cavani.

“Varios me preguntan cómo es Boca, su gente, y jugar en la Bombonera. Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar”, aseguró en El Show de Boca (AM 630). Y agregó: “Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría. Es perfecto para Boca”.

Resultado de imagen de cavani

Ahora, Jorge Ameal, el presidente del club, opinó acerca de la chance de que el delantero uruguayo vista la camiseta Xeneize: “No me llama la atención que un jugador de la calidad de Cavani quiera jugar en Boca. Muchos jugadores en el mundo quieren jugar en Boca”.

Igual, el mandatario fue sincero. “Hay que pensar y ver en qué país vivimos, cuál es la realidad, el peso con el dólar que tenemos… Hay jugadores que, puede ser el caso de Cavani, estén realizados económicamente y digan ‘bueno, quiero sacarme el gusto de jugar en Boca’. Pero tenemos que apostar a lo que tenemos”, expresó en diálogo con el programa ¿Cómo te va? (AM 1030).

Por otra parte, Ameal se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo, de la mano de Miguel Ángel Russo: “Estamos en la pelea. Estamos muy contentos con Román (Riquelme) y todo el equipo. Nuestro técnico es un fenómeno. Se está armando un gran equipo. Los jugadores van tomando confianza. Hay un proyecto distinto al anterior, ni mejor ni peor. Se necesita un tiempo para ir consolidándolo”.

Por último, destacó la diferencia que nota con el estilo de Gustavo Alfaro, el técnico saliente: “Le están dando confianza a los muchachos. Hay otra actitud, el arco de enfrente se mira con pasión. Eso es lo importante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .