FRANCO SOLDANO: "SI QUIEREN QUE ME QUEDE, LA PRIMERA OPCIÓN ES SIEMPRE BOCA"

Franco Soldano llegó a Boca en agosto del año pasado. Nunca logró afianzarse como titular, aunque con la llegada de Miguel Ángel Russo parece estar dispuesto a aprovechar su oportunidad. Y el sábado pasado, ante Atlético Tucumán, anotó su primer gol en La Bombonera. Ahora se ilusiona con prolongar su buena racha, incluso más allá de junio, cuando venza su préstamo del Olympiacos de Grecia.

Resultado de imagen de SOLDANO 2020

“Decidí dejar todo para venir porque era una oportunidad única. Si quieren que me quede en junio, Boca es siempre la primera opción”, aseguró el delantero en diálogo con ESPN. En el último mercado de pases, el Xeneize buscó un 9 (Paolo Guerrero había picado en punta) pero finalmente no contrató a nadie. ¿Será la oportunidad para mostrarse del cordobés?

Sobre el gol a Atlético Tucumán, contó que la dedicatoria fue para su padre y su madre. “Perdí a mi mamá hace unos años y a partir de eso tuve episodios muy fuertes. El sábado iba escuchando música y escuché que me llamaron, un hombre me dijo que era cura y si no me molestaba la bendición y… ¿por qué no? Así fue”, explicó Soldano respecto al video que se viralizó post partido.

El delantero también se refirió a los Superclásicos que jugó como volante por derecha y aseguró que aceptó “por respeto al entrenador, a los compañeros y a la gente de Boca”. “Como hincha no me gustaría saber que un jugador no quiere jugar un partido. Era una cuestión de respecto”, añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .