ANDRES DUCATENZEILER: “INDEPENDIENTE ES UN CLUB QUE ESTA A LA DERIVA Y LO QUE LOS MANEJAN FALTAN A LA VERDAD”

Los coletazos tras la derrota ante Racing en el clásico de Avellaneda no cesan y ahora llegó el turno del expresidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler, quien le pegó fuerte a los actuales dirigentes del Rojo Hugo y Pablo Moyano: “Independiente es un club a la deriva y los que lo manejan faltan a la verdad”.

“Independiente es un club que está a la deriva, manejado por una familia de sindicalistas que lo toma como una quinta a la que va los fines de semana. El vice primero (Pablo Moyano) no fue a la cancha porque dicen que estaba con (Nicolás) Maduro. Es un hecho grave que no aparezca, porque le deja el lugar al chofer del padre, (Héctor) Maldonado, que es un hombre procesado por la Justicia. Los que manejan al club faltan permanentemente a la verdad e insultan a los socios”, disparó el exdirectivo del Rojo en diálogo con Fútbol de los Grandes (Am 990).

Ducatenzeiler, con los tapones de punta: 'Independiente es un club a la deriva y los que lo manejan faltan a la verdad'

Lejos de calmar los ánimos, quien fuera presidente del conjunto de Avellaneda entre 2002 y 2005 hizo referencia a la falta de oposición dentro de la institución: “Los Moyano mataron la política. Son ellos o nadie. Si te expresas, aparecen muchachos que te rodean en la platea. Yo estoy apoyando a todas las agrupaciones, tratando de unir para formar un frente y así sacar a esta gente del club. Espero que hayan nuevas generaciones de dirigentes que se comprometan y hagan algo. No hay reuniones, comunicados, nada. No se cumple el estatuto del club. (Cecilio) Domínguez fue la compra más cara de la historia y no explicaron cómo fue la operación”, amplió.

Asimismo, Ducatenzeiler hizo hincapié en la salida de Pablo Pérez, algo que dio a entender que fue una distracción en la semana previa al clásico: “Estuvieron toda la semana negociando el millón de dólares de Pérez y a los que están en el club ni les pagan”.

Finalmente, con respecto a la derrota en sí ante la Academia, el exdirigente intentó bajarle la importancia: “Por suerte era un partido más y no se jugaba más que el clásico. Sirve para poner atención y sacar conclusiones. No era una final, pero la forma fue lamentable”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .