ALEXANDER MEDINA: “FUE UN EMPATE ACCIDENTADO, EN NUESTRO MEJOR MOMENTO SE PRODUJO LA EXPULSIÓN DE VALOYES”

Alexander Medina no se anduvo con vueltas en el vestuario de Talleres luego del 1-1 con Arsenal en Sarandí. El DT valoró a su equipo cuando estaban parejos y ponderó la actitud para sostenerse competitivo cuando se dieron las expulsiones.

“Fue un empate accidentado. Creo que estábamos mejor antes de la expulsión de Diego (por Valoyes). Se nos complicó y se nos hizo cuesta arriba. Estábamos bien en el 11 contra 11”, el uruguayo, quien agregó: “En nuestro mejor momento se produjo la expulsión de Valoyes. Valoyes me dijo que fue un empujón del jugador de Arsenal y que él no respondió. Arsenal no perdió casi nunca en esta cancha y Talleres fue al frente estando 11 contra 11”.

Foto de Federico López Claro
FOTO: FEDERICO LOPEZ CLARO

Ante la consulta sobre si se fue enojado con el arbitraje de Herrera, Medina respondió:  “Son cosas que ahí van a quedar. No voy a hablar de los árbitros. Pensó que estaba reclamando algo y yo estaba arengando a mis jugadores, para que se ataje el penal. Él pensó que yo había insultado.”

Además, el técnico de Talleres volvió a manifestar que la ida de Nahuel Bustos al Preolimpico sub 23 complico al equipo en estas fechas: “Es nuestro goleador y claro que es necesario, pero yo me quedo con que el equipo estuvo bien muchos minutos. Nahuel es importante con ocho goles. Es bueno para el equipo que él vuelva.”

Sobre el rendimiento de Rafa Perez, flamante refuerzo de Talleres, Medina indico: “Sí me gusto el nivel, le dio firmeza al equipo, lo ordenó, ganó los mano a mano.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .