LO QUE LE QUEDA A BOCA: CUATRO RIVALES QUE LUCHAN POR NO DESCENDER

Se acerca el final de la Superliga. Solo quedan cuatro fechas para que termine el campeonato y si bien hay otros equipos con chances matemáticas de pelear por el título, todo parece indicar que Boca va a pelear con River el torneo.

Con la victoria del sábado pasado frente a Atlético Tucumán por 2-0, el “Xeneize” suma 36 puntos y está a tres de su clásico rival. Este último fin de semana el equipo de Miguel Ángel Russo le puso presión al “Millonario” y por unas horas fue puntero del campeonato con River.

Recta final: lo que les queda a River y Boca en la definición de la Superliga

A Boca le quedan cuatro partidos contra rivales que pelean el descenso. En la próxima fecha los de la Ribera visitaran el domingo a las 21.45 a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Los santiagueños se encuentran en la posición 17 de la Superliga con 24 unidades. Actualmente se encuentras fuera de la zona de descenso, pero no pueden regalar puntos si quieren seguir en Primera.

En la fecha 21 Boca recibirá a Godoy Cruz (domingo 23 de febrero a las 19.40). El “Tomba” es el peor equipo del torneo. El conjunto mendocino sumo tan solo nueve unidades y si bien este año no sufre con los promedios, debe empezar a conseguir  resultados positivos porque el año que viene podría estar complicado con el descenso.

En la jornada 22, el “Xeneize” deberá ir a Santa Fe para jugar ante Colon. El “Sabalero”, tiene apenas 17 puntos, se ubica en el puesto 20 y está muy comprometido con el descenso.

En la última fecha Boca recibirá al Gimnasia de Diego Armando Maradona. El “Lobo” al igual que los santafecinos tiene 17 unidades y esta en el fondo de la tabla de los descensos y por ira a la Bombonera con el objetivo de sumar para mantener viva la ilusión de seguir en Primera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .