JAVIER GARCÍA: "YO DISFRUTO CADA VEZ QUE ME TOCA ATAJAR"

Uno de los protagonistas inesperados del clásico de Avellaneda que se disputo ayer y tuvo como ganador a Racing por 1 a 0 sobre Independiente fue Javier Garcia. El ex arquero de Tigre y Boca ingreso por la expulsión de Gabriel Arias en el primer tiempo y saco todo lo que le tiraron.

“Yo disfruto de cada vez que me toca atajar. La gente de Racing me ha recibido muy bien y no tengo más que palabras de agradecimiento. Esta es una muestra de carácter porque el equipo mostró eso”, aseguró García luego del encuentro.

Racing Independiente Garcia

 En el mismo sentido, el futbolista explicó lo bien que le sienta el triunfo a su equipo pensando en la Superliga: “Nos viene bien y nos acomodamos bastante en la tabla. Esperamos seguir sumando, tenemos que mejorar muchas cosas pero bueno, esto es un envión muy importante”.

Por su parte, el guardavallas de Racing aclaró el episodio con Leandro Fernández y Cecilio Domínguez: “Son cosas del juego, uno trata de hacer su trabajo y lo mejor para el equipo. Por ahí no está bueno lo que hago o lo que hacen muchos jugadores adentro de la cancha, pero bueno, está dentro de las reglas del juego”. Asimismo intentó bajarle los decibeles a la cuestión: “Son cosas que pasan y quedan adentro de la cancha”.

La expulsión de Arias dio comienzo a una noche complicada para la Academia. Ese fue el momento donde Beccacece lo miró a Javi y le ordenó que se preparara para ingresar. Es por ello que García se expresó sobre aquella situación y contó cómo la vio: “La jugada de la expulsión de Arias fue muy rara, yo pensé que lo había echado al paraguayo (Matías) Rojas. Lo que menos me imaginé es que era Gabi. En ese momento agaché la cabeza y pateé el banco”.

Al mismo tiempo, el ex arquero de Tigre admitió que no fue el partido que deseaban desde el comienzo: “Son circunstancias, te toca entrar y hay que hacerlo de la mejor manera, porque tenés que ayudar al equipo. Es cierto que se jugó más o menos, estuvimos tratando de aguantarlo, pero sacamos adelante un partido muy difícil”.

FUENTE: www.racingdealma.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .