Ramón Wanchope Abila, que no venía teniendo minutos en Boca, se desquito y convirtió el 2-0 definitivo frente a Atlético Tucumán. El delantero del “Xeneize”, hablo luego del partido y resalto lo importante de haber logrados los tres puntos.

FOTO: @PLANETABOCA

“Lo importante es que ganamos. Los goles sirven, suman. Me tocó convertir rápido por suerte. Aseguramos un resultado importante, vamos a descansar y pensar en lo que viene», dijo el ex jugador de Huracán.

«Estamos en la pelea, vamos a estar así hasta el final. Esperemos estar a la altura. Atlético vino con un equipo alternativo, pero lo sufrimos por momentos», concluyo Abila.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario