SEBASTIAN BECCACECE: “CREO QUE ESTE CLÁSICO VA A QUEDAR TATUADO DE POR VIDA EN EL CORAZÓN DE LOS HINCHAS Y TAMBIÉN DE ESTOS CHICOS”

Tras un arranque del año con dos empates (ante Atlético Tucumán y Argentinos 1 a 1) y una baja producción futbolística, Racing volvió a la victoria. Y fue nada menos en el clásico de Avellaneda frente a Independiente por 1 a 0 y con dos jugadores menos casi todo el segundo tiempo por las expulsiones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali.

“Creo que este clásico va a quedar tatuado de por vida en el corazón de los hinchas y también de estos chicos, que jugaron un partido complejo y ante un rival de jerarquía. Estoy muy conmovido y agradecido”, dijo Sebastián Beccacece, quien logro su primer triunfo como DT de la “Academia”, en conferencia de prensa.

FOTO: @ELPRIMER_GRANDE

“Tenemos un grupo muy maduro y que sabíamos que iba a responder de esta manera. Once contra once el equipo asumió el protagonismo. Y luego de las expulsiones tuvimos que hacer un partido muy inteligente y ser valientes para asumir riesgos”, expreso el ex entrenador de Defensa y Justicia, quien agregó: “Estoy muy contento con nuestros futbolistas, porque nos demuestran su compromiso día a día. Nos viene muy bien poder consolidar desde el resultado lo que se venía trabajando en la semana. Además, el grupo entregó un plus ante la adversidad”.

“Va a ser muy difícil que el hincha borre de su corazón la emoción que le generaron hoy estos chicos. Todos dieron más del cien por cien. Estamos felices y queremos compartirlo con la gente”, aseguro Beccacece.

Además, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli se encargó de decir que Racing tiene un grupo y no solo once futbolistas en cancha: “Nosotros tenemos un grupo y no solo once futbolistas en cancha. Tanto el partido pasado como este los jugadores que ingresaron desde el banco fueron fundamentales. La verdad es que tengo muchas imágenes que se me vienen a la cabeza y son conmovedoras”.

Otras frases de Beccacece en conferencia de prensa:

  • “El fútbol es esto; el fútbol es emoción. Por eso estoy seguro de que la gente no se va a olvidar de este partido”,
  • “La gente sabe que está bien representada con estos jugadores y eso a nosotros nos da mucha tranquilidad”.
  • “El mérito desde la conducción es de todo el grupo de trabajo que está detrás de este equipo y no mío. Yo creo mucho en lo colectivo, más allá de lo individual.Todos tenemos un sentir muy genuino que nos conecta.El mérito es la pasión por lo que hacemos”.
  • “Esto es algo soñado, porque lo vinimos a buscar. Nos lo merecíamos y nos preparamos para esto”
  • “Durante el segundo tiempo los jugadores transmitieron la tranquilidad de un equipo que estaba entero; mostrando rasgos de solidez, concentración y juego. Estoy muy agradecido a su entrega”.
  • “Lo de la gente fue conmovedor. No me sorprendió, porque me había tocado muchas veces como entrenador visitar a Racing y lo había visto. Pero es algo que nos emociona a todos de forma permanente y hoy no fue la excepción”.
  • “Hoy mostramos a un equipo con carácter para jugar aún en la adversidad y con las ganas de tomar riesgos. Y para todos eso significa una gran satisfacción. Estamos muy felices”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .