LUCAS PUSINERI: “ME HAGO CARGO DE LA DERROTA, NO NOS SALIO ABSOLUTAMENTE NADA”

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa tras la caída de Independiente ante Racing por 1-0. “Las sensaciones no son buenas. Me hago cargo de la derrota. En definitiva, es un resultado deportivo que daña lo anímico, Me hago cargo, no salió absolutamente nada y trataremos de mejorar”, comenzó el entrenador del Rojo.

Luego, señaló: “Independiente perdió porque pudo aprovechar las situaciones que hubo en el partido, porque no tuvimos las posibilidades de darnos cuentas que teníamos dos hombres de más y a partir de ahí lograr una superioridad. No encontramos los espacios para poder ser definitorios, y a partir de ahí se hizo todo cuesta arriba”.

De cara a lo que viene, exclamó: “Trataré de estar frió a la hora de la toma de decisiones, para poder analizar bien y encontrar un mejoramiento en lo que viene. Nosotros tenemos un partido el jueves y no hay tiempo para nada. Vuelvo a decir me hago cargo de lo sucedido”.

FUENTE: www.muyindependiente.com

8 comentarios

  1. Lo menos que podes hacer,es hacerte gargo de este papelón.Mal los cambiosAdemás o no supiste explicar o son recuadrados,habia que jugar por las puntas y no tirar centros.Veo al ROJO desde 1960 y nunca tuve tanta verguenza como hoy.
    ❤🇱🇻❤

    Me gusta

  2. La falta de reacción, y de personalidad es el rasgo más distintivo de independiente en los últimos años y la prueba está que no pudimos ganar ningún clásico de los tres jugados
    Vergüenza deportiva, y deuda moral , es lo que deben sentir estos hombres que usan una camiseta con tanta mística

    Me gusta

  3. Sin un creador, sin un pensador, no se puede jugar bien, pussi. Tenes jugadores que lo pueden hacer y lo dejaste en el banco, porque?. Apoyo a los chicos tienen que foguearse pero no en un clasico. Te vi jugar en el rojo, te banco, pero arma el equipo acorde al rival. Pensalo.

    Me gusta

  4. Lucas déjate de joder para que tantos centros la olla por qué debían abrir la cancha por las puntas al pedo sacastes a los dos mejores fíjate el rojo no puede perder y menos con rasin

    Me gusta

  5. Tengo 49 años y en mí vida como hincha de independiente vi jugadores tan fríos y con tanta falta de compromiso con la camiseta . Por favor Moyanos váyanse del rojo .

    Me gusta

  6. Porque no lo ponen a Benitez cual es el motivo? cuando lo quisieron comprar por 7 palos verdes digeron que era poco ahora hace banco los sres Moyanos estan haciendo mierda el club regalaron a Domingo y nos la creemos con Sanches Minio que es un calesitero, vallanse a la mierda manga de tranfugas

    Me gusta

  7. Fue lamentable. No puedo creer que con dos hombres de más hayamos perdido. Ya pasó a mirar para adelante. Te banco Lucas. Creo en vos. Sacamos campeón. Un brazo. Vamos Rojo.

    Me gusta

  8. Lamentable..vergonzozo..un equipo sin corazon sin actutud sin alma..con pablo perez y domingo este partido se ganaba..porq eran lideres tenian huevos y jugaban al futbol..pero los moyano q manejan el futbol..no saben un carajo…despues de tantas glorias deportivas y de grandes jugadores..hoy somos el azmereir de todos..pusineri pone chicos del club q sepan q es independiente..q lo sienten..y es preferible perder con ellos y no con estos pechos frios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .