FRANCO SOLDANO: "EL GOL ME DA UN POCO DE TRANQUILIDAD, ME SACO UNA MOCHILA GRANDE"

Franco Soldano, quien tuvo un rendimiento aceptable contra Atlético Tucumán, habló con la prensa luego de que concluya el encuentro. El exUnión logró abrir el marcador y así convirtió su segundo gol con la azul y oro. Recordemos que su primer tanto con esta camiseta fue ante Banfield.

En primer lugar, aseguró que haber convertido le saca un peso importante. Además, le da confianza para seguir afrontando los partidos y a su vez, lo utiliza como una motivación personal.

Soldano hizo su primer gol en la cancha de Boca. FOTO: ALEJANDRA SANDEZ

“El gol me da un poco de tranquilidad, me saco una mochila grande. Reafirmé el trabajo que vengo haciendo. Me ayuda en la confianza y motivación personal. Sé que el trabajo que hago es bueno y ayuda al equipo”, expreso el ex jugador de Unión de Santa Fe.

El delantero de Boca también manifestó sentirse mejor porque realizo la pretemporada con sus compañeros, algo que no había hecho el año pasado: “Me siento mejor, no había hecho la pretemporada con el equipo. Por ahí eso me jugó en contra. Conociendo a mis compañeros y con confianza, me suelto más”.

Soldano además hablo de la función que cumple con Carlos Tevez e indico: “Con Carlos tratamos de ser la primera línea de presión. Queremos ser un apoyo para los volantes, que son muy rápidos y desequilibrantes. Y después, finalizar las jugadas que me queden”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .