DIEGO MONARRIZ: “SE QUE ESTE ES UN CLUB MUY GRANDE Y NECESITA GANAR”

El entrenador de San Lorenzo fue cuestionado por los partidos ante Estudiantes y Newell’s en los que no pudo sumar de a tres. Luego de la victoria de esta tarde, Monarriz se mostró contento: “Sé que este es un club muy grande y necesita ganar. Rendimos examen todos los fines de semana”.

Luego el entrenador destacó la actitud de los jugadores: “No dudamos de la entrega que tienen. Es constante. No nos vamos a olvidar del partido ante River o Argentinos. Cuando uno pide una cosa y el esfuerzo es de todos por igual. Pueden salir o no salir las cosas pero todos tienen el chip de que vamos por ese lado. A tirarnos con la cabeza”

¿El buzo punteado se convertirá en cábala?
FOTO: PRENSA SAN LORENZO

Una de las cosas más importantes que se propuso Monarriz era la de promover juveniles. Hoy San Lorenzo ganó con un gol del caballito de batalla del entrenador, Julián Palacios, y el DT declaró: “Hace rato trabajamos juntos en reserva. Creimos que era un partido para él por su velocidad y su dinámica. Podía romper. Estábamos convencidos de que podían salir las cosas así”

“Fue extraordinario lo de estos muchachos. No pueden variar las cosas de una semana para la otra. No somos de una manera y a la próxima semana no servimos para nada. Somos seres humanos que podemos tener buenos y manos partidos. La semana pasada no nos sentimos identificados y hoy sí. Vinimos a promover juveniles y hoy ganamos con gol de Julián”, comentó Diego Monarriz. Luego aseguró que se siente apoyado por el plantel y los dirigentes.

Por último, Monarriz aseguró que es difícil el análisis de lo futbolístico por lo desnaturalizado de la expulsión: “Lo de la segunda etapa no me deja conforme porque el rival nos metía en el arco en todos los tiros. Sí me voy conforme porque este es un equipo recontra complicado y hoy se sacó adelante un partido durísimo”

FUENTE: www.mundoazulgrana.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .