El plantel de River se entrena en el Monumental en su última práctica previa al choque de mañana ante Unión con la presencia de Marcelo Gallardo, quien se recupera de la operación del jueves pasado por cálculos renales, por los que estuvo internado durante tres días.

River se entrena con la presencia de Marcelo Gallardo

El Muñeco, quien tras recibir el alta médica aseguró que nada le impedía viajar a Santa Fe, acompañará a sus jugadores en un encuentro clave en la carrera hacia el título. «Solamente no puedo hacer actividad física», había aclarado el DT.

Respecto al equipo, Gallardo haría un solo cambio (obligado) respecto al triunfo frente a Patronato en el Monumental: Javier Pinola ingresaría en la defensa por el expulsado Paulo Díaz.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario