Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, reconoció las dificultades que afrontó su equipo en el empate sin goles ante Argentinos, como visitante en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 19 de la Superliga.

Luis Zubeldía: 'Por cómo se dio el partido, es un puntazo'

«Esta cancha es súper difícil, nos sentimos bastante incómodos. Hoy Argentinos nos apretó bien en el segundo tiempo», expresó el técnico del Grana en conferencia de prensa al finalizar el encuentro.

«Por cómo se dio el partido, es un puntazo. Tuvimos dos o tres oportunidades muy claras que no aprovechamos”, sentenció Zubeldía.

Con este empate, Lanús alcanza los 33 puntos de Boca y se pone a tres de River, líder del campeonato. El Granate dejó pasar una buena chance de meterle presión a los dos de arriba, quienes aún deben disputar sus encuentros en esta fecha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario