MARTÍN VITALI: “BECCACECE TIENE MAS PRESIÓN QUE LOS JUGADORES PORQUE TODAVÍA NO HA ENCONTRADO EL FUNCIONAMIENTO”

Martin Vitali, campeón con Racing en el torneo Apertura del 2001, hablo con La Figura de la Cancha y palpito el clásico del domingo a las 19.40 ante Independiente.

“Yo creo que (Sebastian)  Beccacece se juega más que Racing. Creo que es un partido en donde le van a caer a Beccacece duros si no gana o no hace un buen partido, pero creo que como están los equipo para mi Racing es candidato y que no le vaya bien sería una frustración”, dijo el ex lateral por derecha, que también jugo en el “Rojo”, pero se siente más identificado con la “Academia”.

Resultado de imagen de martin vitali racing

“Beccacece tiene más presión que los jugadores porque todavía el equipo no mostró funcionamiento y ha cambiado el esquema de nuevo. Lo que quería hacer no lo encontró en estos dos partidos y ahora vuelve a algo más clásico”, expreso Vitali, quien agregó:  “Para mí no se juega el puesto Beccacece, si por la crítica. Es un técnico de una capacidad enorme y me parecería muy bien que siga.”

Además, el ex jugador de Ferro conto cuál cree que puede ser la clave para que Racing obtenga los tres puntos ante Independiente: “Para mi si Racing juega concentrado y coordinado en las líneas yo creo que Racing tiene más jerarquía que Independiente”.

En los primeros dos partidos, Beccacece puso de lateral por derecha a Walter Montoya, quien no está acostumbrado a jugar en esa zona de la cancha. Vitali, quien conoce del puesto opino sobre la decisión del DT y manifestó: “Para mi Montoya puede acoplarse bien a la posición de lateral por derecha porque tiene mucho despliegue. Tiene condiciones. Lo que si es que va a ser un lateral que va a proponer más ofensivamente que defensivamente.”

Resultado de imagen de martin vitali racing
Vitali fue una pieza importante en la zona derecha del Racing campeón en 2001 con Reinaldo Merlo de entrenador.

Vitali, que no va a ir a la cancha porque tiene un compromiso, estuvo presente en el 1-1 ante Atlético Tucumán y aseguro que no fueron reales los silbidos al equipo. “No fue real lo de los silbidos, se magnifico. No fueron silbidos con la llegada de Beccacece, no hay un rechazo con Beccacece como entrenador”, afirmo el ex defensor.

Por último, Vitali salió del mundo Racing y opino de Juan Foyth, quien hoy tiene todos los números para arrancar el 2020 como titular en la zona derecha de la defensa con la Selección Argentina:  “A mí los laterales me gustan que sean laterales, pero paso con (Gabriel) Mercado, que arranco siendo central y cuando paso al lateral la rompió e hizo una gran carrera. No sé si Foyth tiene las condiciones de Mercado, no sé qué querrá hacer (Lionel) Scaloni. Si sale como Mercado bienvenido sea.”

“Creo que Montoya puede ser si logra acoplarse. (Renzo) Saravia también me gusta. Hay buenos jugadores. Como el “Pupi” Zanetti y el “Negro” Ibarra no hay desgraciadamente”, concluyo Vitali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .