ZIDANE TRAS LA ELIMINACIÓN DEL REAL MADRID: "ESTO ES FÚTBOL, DE VEZ EN CUANDO NO NOS SALEN LAS COSAS COMO QUEREMOS"

Luego de la eliminación de la Copa del Rey ante Real Sociedad en condición de local, Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, hablo en conferencia de prensa. El entrenador francés se mostró molesto por la derrota de sus dirigidos.

“Esto es el fútbol. De vez en cuando no nos salen las cosas como queremos. Ha sido un partido difícil, lo hemos intentado hasta el final y la reacción ha sido buena. Aun perdiendo 1-4 hemos creído. Hay que felicitar al rival, es así. Hay que aceptar la derrota”, dijo el técnico del “Merengue”, quien agregó: “Es el equipo que tenemos. Luchamos hasta el final. Cometimos errores defensivos y no estuvimos bien en la primera parte. Tuvimos dificultades y la Real Sociedad jugó bien. Esto es el fútbol. Estoy triste sí, pero cuando se pierde algo ha pasado. Debemos seguir pensando que esto es largo. Hay partido el domingo y ya está. Pensar en el próximo partido”.

“El mensaje es seguir. No vamos a cambiar nada de lo que queremos hacer. Duele, porque perder no le gusta a nadie. Hay que aceptarlo”, expreso Zidane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .