SEBASTIAN PALACIOS: “EN EL PLANTEL DE INDEPENDIENTE HABÍA POCOS JUGADORES CON EXPERIENCIA”

A días de su arribo a la Lepra y a horas de su debut con la rojinegra, Sebastián Palacios tuvo el primer contacto con la prensa y contó sus sensaciones: “Se hizo un poco largo, se dilató, pero gracias a Dios ya estoy acá entrenando, ya pude debutar, así que feliz, contento y voy a seguir trabajando para ver si me puedo meter en el equipo titular “.

Sobre su estreno en el Coloso, expresó: “Cuando entré a la cancha empecé a mirar para todos lados, estaba lleno el estadio, jugué varias veces acá y la verdad es que sorprende porque es un club grande. La gente me manda muchos mensajes, trataré de dar lo máximo para no defraudarlos”.

Sebastián Palacios: 'En el plantel de Independiente había pocos jugadores con experiencia'

Sobre su estado físico, contó: “Hice pretemporada con Independiente, en lo físico me estoy exigiendo bien, creo que el partido pasado no estaba para 90 minutos pero ahora que gané entrenamientos estoy preparado para los 90”.

Sobre la incidencia del entrenador para su llegada al Parque, confesó: “A Darío (Kudelka) lo conozco, hablamos y esa confianza yo la estaba necesitando, así que se pudo dar, ahora trataré de dar lo mejor de mí. El técnico ya me conoce, sabe que a mí me gusta atacar, me gusta encarar y también hacer goles, trataré de aportar eso para el equipo, que le va a venir muy bien. Me siento cómodo en todo el frente de ataque, en Independiente hasta jugué de 9, pero creo que por derecha me sentiría más a gusto”.

En cuanto a su salida forzada del Rojo, manifestó: “Creo que en el plantel de Independiente había pocos jugadores con experiencia, habían subido muchos pibes, yo tomé la decisión de poder salir a préstamo para agarrar continuidad y volver a tener la confianza que había perdido. No estaba teniendo un buen rendimiento, yo lo sabía y por eso también decidí salir a préstamo, se que acá puedo pelear el puesto y tratará de ganarmelo en el día a dí. La salida son momentos que a veces pasan en todos los clubes, pero ahora me debo a Newell´s y trataré de prepararme y dar lo mejor acá”.

De su relación con Pablo Pérez, dijo: “Con Pablo buena relación, compartimos plantel en Boca e Independiente y ojalá que se pueda dar acá, porque es un jugador de jerarquía y creo que nos puede aportar mucho”.

Por último del próximo rival, señaló: “Estudiantes armó un lindo plantel, juegan bien al fútbol y viene de una victoria como nosotros, trataremos de local de hacernos más fuertes aún y quedarnos con los tres puntos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .