Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga y entre otras cosas se refirió al nivel de Guillermo Pol Fernández, refuerzo del conjunto Xeneize en este mercado de pases.

Resultado de imagen de POL FERNANDEZ BOCA 2020

“Pol está bien, muy ansioso. Hay que bajarle la ansiedad porque quiere hacer todo rápido y se equivoca”, expresó el entrenador haciendo referencia la mediocampista, y agregó: “Estamos contentos con él porque lo que buscamos y proponemos lo cumple y va a seguir mejorando”.

El exjugador de Racing, está transitando su segunda etapa en el equipo azul y oro. Ya había vestido los colores en 2012 y regresó este verano de 2020 –el pase lo tiene Cruz Azul de México- donde firmó por un año con opción de compra.

Boca, que se ubica en la segunda posición debajo de River y por encima de Lanús, se prepara para recibir al Decano este sábado a las 21.45 por la fecha 19 de la Superliga Argentina de fútbol.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario