Pablo Moyano habló en Mañana Sylvestre y se refirió a la salida de Pablo Pérez, luego de varios días de negociaciones.

“Ya está definida la salida de Pablo, se llegó a un acuerdo económico y el jugador deja de pertenecer al club”, confirmó el Vicepresidente, y sumó: “La salida fue consensuada con el director técnico, no es que un dirigente saca o pone un jugador”.

Resultado de imagen de pablo moyano independiente

Con respecto a los motivos de la decisión, expuso: “Hubo varios temas que llevaron a que se llegue a esta situación de tener que rescindir el contrato. Independiente está en una situación económica difícil. El país está destruido, no es solo nuestra institución. En este caso se juntaron el tema económico, que el técnico capaz está probando otros jugadores… No sé si pesó tanto la expulsión”.

Luego, Moyano habló de Lucas Pusineri y señaló: “Con la experiencia que adquirió en Colombia, ha entrado en los hinchas y en los jugadores. En el último partido h demostrado la forma que tiene de jugar y está dando participación a los juveniles”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario