Boca continúa su preparación con vistas al partido del próximo sábado ante Atlético Tucumán y hay un tema candente: ¿volverá Esteban Andrada al arco? En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo fue consultado al respecto.

«Andrada trabajó bien los últimos dos días. No tengo ningún apuro con nadie porque sé que tenemos que estar todos bien para lo que viene. Hay que manejar los tiempos y bajar las ansiedades de los jugadores, que están bien y quieren jugar», expresó el entrenador.

Resultado de imagen de miguel angel russo 2020

Y agregó: «Estamos bien. En esta etapa tenemos los tiempos bien; en otro momento seguramente habrá más necesidades».

Mauro Zárate, que salió con un problema físico frente a Independiente, es otro futbolista que se viene recuperando. «La ansiedad de Zárate es así, a veces le juega en contra pero está en las cosas que tengo que manejar, lo conocemos y está bien. Tuvo una molestia, si no no hubiese salido, Con él estamos igual que Andrada», subrayó Russo.

Por último, hubo tiempo para un mensaje a Marcelo Gallardo, quien fue operado hoy por cálculos renales: «Lo mejor para él en esta situación, que se recupere bien, que no sea nada. Espero que tenga pronta recuperación».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario