MAURICIO ISLA: "ME LLAMO RIQUELME TRES VECES PARA IR A BOCA, PERO HOY ESTOY CONCENTRADO EN FENERBAHCE"

El defensor chileno Mauricio Isla confesó haber sido tentado por el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, para ir a jugar al Xeneize, pero que tuvo que desestimar la posibilidad por querer cumplir su contrato en Turquía.

Mauricio Isla: 'Me llamó Riquelme tres veces para ir a Boca, pero hoy estoy concentrado en Fenerbahce'

“Me llamó él directamente por teléfono. Imaginate que me sonó el teléfono y me dice: ‘Hola, soy Román’. Cuando pregunté qué Román, me contestó: ‘Sí, Riquelme’. Hablamos un rato hasta que me preguntó si me gustaría jugar allí, a lo que le contesté: ‘¿A quién no le gustaría jugar en Boca?’. Me dijo que iban a hacer todo lo posible para traerme en enero, pero tuve que decirle que quería cumplir mi contrato con Fenerbahce”, relató Isla desde Turquía en diálogo con Canal del Fútbol de Chile.

Al explicar los motivos detrás de su negativa, el lateral derecho sostuvo que se encuentra muy a gusto en Turquía y que su familia está contenta en Estambul: “Estamos peleando cosas importantes y viviendo un buen momento. Le agradecí, pero además le expliqué que sería difícil que Fenerbahce me deje salir y además, no me gusta irme en enero en medio de la temporada. Quiero cumplir mi contrato”, sostuvo el chileno.

Más allá de su negativa, Isla indicó que la charla siguió de manera amigable y aseguró: “No lo descarto a futuro, pero hoy estoy 100 por ciento concentrado en Fenerbahce”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .