MATIAS ROJAS: “EL CLÁSICO ES ESPECIAL Y NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA SER PROTAGONISTAS”

A días del clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente (domingo a las 19.40), Matías Rojas, hablo en la conferencia de prensa organizada por la Superliga.

“Es una semana bastante distinta, fuera del día a día. Se siente distinto en la calle, en los hinchas. El clásico es especial y nos estamos preparando para ser protagonistas”, dijo el mediocampista de la “Academia”.

Resultado de imagen de matias rojas racing

El ex jugador de Defensa y Justicia además hablo de su posición en el campo de juego e indico: “No tengo preferencias, uno siempre quiere ser parte del show dentro de la cancha y tratar de dar lo mejor”. Detalló: “mi responsabilidad pasa por el sistema de juego del equipo y dentro de la cancha voy decidiendo en base al resultado. En gran parte me siento responsable de la parte ofensiva y trato de agarrar y tener contacto con la pelota para ayudar a que el equipo encuentre juego”.

En un momento de la conferencia de prensa a Rojas le preguntaron si perder ante el “Rojo” podría marcar el final del ciclo de Sebastian Beccacece y al mediocampista no le gusto esa consulta y respondió:  “¿Si se juega el puesto?”, disparó firme y molesto el volante paraguayo. “Está con nosotros hace un mes. Venimos trabajando muy bien en el día a día. Solamente nos hicieron dos goles, por errores nuestros, en dos partidos. Ahora se viene el clásico y como siempre es un partido donde se sale a ganar”.

Rojas añadió: “a Sebastián le estoy agradecido, me tocó estar en su fin de ciclo en Defensa y Justicia y ahora en este inicio en Racing. A todos nos transmite mucha confianza por un tema de trabajo. Está muy metido en todo lo que hace. Estoy convencido que las cosas van a ir bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .