Luego de la dura derrota sufrida por la primera fase de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional por 3-0, Israel Damonte, entrenador de Huracán, analizo el encuentro.

“Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, a un equipo con mucha jerarquía, que viene trabajando hace mucho tiempo junto y con un gran entrenador”, dijo el DT del  “Globo en conferencia de prensa”.

Resultado de imagen de damonte atletico nacional

“El primer gol fue un golpe que nos costó acomodarnos y fueron diez minutos que ellos lo supieron aprovechar y sacaron la diferencia”, agrego el futbolista de Banfield.

Damonte además, explico cuál fue la idea desde el comienzo: “Tratamos de hacer un partido en el cual poder cortarle el circuito de juego porque es un equipo que ataca con muchos jugadores. “

“El segundo tiempo el equipo lo tuvo más controlado y tuvimos situaciones como para poder llevar algún gol a favor nuestro”, concluyo el técnico del conjunto de Parque Patricios, que el lunes enfrentara a Godoy Cruz por la Superliga.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario