FRANCO SOLDANO: “NUNCA BUSQUE EL RÉDITO PERSONAL, PERO NECESITO CONVERTIR”

Franco Soldano habló en conferencia de prensa en la previa del juego de Boca ante Atlético Tucumán, del próximo sábado, en el que el Xeneize tratará de alcanzar a River en lo más alto de la Superliga.

Resultado de imagen de franco soldano 2020

Consultado sobre el rol que tuvo en el último partido, ante Talleres, en el que compartió ataque con Carlos Tevez pero en el que se lo vio retroceder mucho para ayudar en la recuperación, explicó: “Todo lo que le pueda brindar al equipo lo haré sin problemas. Carlos demostró la jerarquía que tiene y  necesitamos que esté lúcido en los últimos metros”.

Acto seguido, agregó: “Sé que en determinadas jugadas quedo lejos del arco, pero siempre retrocedí, lo hice un Unión, lo hice en Grecia. El problema es siempre el mismo: cuando no te toca marcar, que se dice que el 9 hace un sacrificio innecesario. Y cuando la metés dicen que además del gol aporta sacrificio”.

El punta, que solo pudo convertir un tanto desde arribo al Xeneize, reconoció para terminar: “Nunca busqué el rédito personal. Si al equipo le va bien, tarde o temprano a mí también me va a ir bien. Pero si convierto mucho mejor, porque soy delantero y lo necesito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .