Independiente viene de golear a Rosario Central por 5 a 0 y el domingo a las 19.40 busca una nueva alegría en el clásico frente a Racing. Fabricio Bustos hablo en la conferencia de prensa organizada por la Superliga y palpito el duelo ante la “Academia”.

“Siempre queremos ganar el clásico, no hay otro objetivo. Lo exige la gente, la camiseta, el escudo y la historia de Independiente. Aunque en el fútbol pueden pasar muchas cosas, vamos a hacer todo lo posible por llevarnos los tres puntos”, manifestó el defensor del “Rojo”.

Resultado de imagen de fabricio bustos independiente

El lateral por derecha del conjunto de Lucas Pusineri agregó: “Obvio que es una semana especial. Es un partido que al hincha le gusta jugarlo y ganarlo. Y los jugadores nos preparamos distinto porque lo queremos jugar y ganar. Tenemos muy claro que es un clásico especial y cada uno va a cumplir su responsabilidad y dar el 100 por ciento. Tenemos que hacer un partido muy inteligente”.

Sobre el enfrentamiento con Sebastian Beccacece, quien el año pasado estuvo en el banco de Independiente, Bustos señalo: “A Beccacece lo tuvimos un paso muy corto. Sabemos que pide mucha intensidad. Seguramente el domingo tomará recaudos para cortarnos nuestro circuito de juego para que no podamos lastimarlos”.

“Venimos de tres partidos, contra equipos que están peleando la punta, haciendo las cosas bien, aunque con River y Boca no se dieron los resultados. Tuvimos buen juego y la goleada a Rosario Central es importante para ganar confianza”, consideró Bustos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario