COPA LIBERTADORES: ATLÉTICO TUCUMAN NO PUDO EN LA ALTURA Y PERDIÓ ANTE THE STRONGEST

Atlético Tucumán perdió esta noche 2-0 con The Strongest, en la altura de La Paz, y en siete días deberá remontar la serie de Fase 2 de Copa Libertadores de América para seguir soñando con estar en la zona de grupos. Los bolivianos lograron los goles uno en cada tiempo, por intermedio de Reinoso y Willie, y quedaron bien perfilados para el desquite. El ganador de esta serie se medirá en Fase 3 con el triunfador de Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Táchira.

Como era de esperar, The Strongest trató de sacar rédito a su habitualidad de jugar en la altura y sometió a Atlético con disparos de afuera y envíos al área defendida por Sánchez.

The Strongest le dio un duro golpe a Atlético Tucumán en su debut

A los 5 minutos, el conjunto boliviano generó su primera chance con un pelotazo largo a la espalda de Acosta y Bejarano se lo perdió ante la salida del arquero. En 20, el local volvió a avisar con un bombazo de lejos de Wayar, que Sánchez sacó y en el rebote se lo perdió Torres.

El guardavalla del Decano fue la figura del equipo argentino, ya que a los 26 se lo sacó a Reinoso en un mano a mano. Los argentinos pudieron salir a cuenta gotas y recién a la media hora de juego, Toledo cabeceó por arriba una buena escapada de Lotti por izquierda.

En los minutos finales de la etapa, The Strongest siguió dominando y en la última antes del descanso, el colombiano Reinoso conectó de cabeza un tiro de esquina desde la izquierda y anotó el 1-0.

En el arranque del complemento, Sánchez tapó por dos veces ante Torres, en un momento de distracción del Decano.

Atlético estuvo perdido en la cancha y no le encontró la vuelta con los cambios, ante un rival peligroso que estuvo muy cerca a los 22, con una definición imperfecta de Blackburn .

Pero, en 25, el local acertó con una definición el brasileño Willie, tras una excelente jugada colectiva, y metió el 2-0.

El equipo argentino intentó el descuento, pero le faltaron ideas y terminó con un sabor amargo, frente a un The Strongest que dilapidó varias chances para aumentar la distancia.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .